Catálogo Promoval

En Promoval queremos ofrecerte siempre las mejores soluciones para tus proyectos o infraestructuras, por eso confíamos en las mejores marcas de material eléctrico, tanto a nivel nacional como internacional.  Fammsa, Revi, Imefy, Inael Tefralux son las marcas que conforman nuestro catálogo.

Descargar Catálogo Completo

FAMMSA (Fabricaciones Metálicas Moreno S.A.) desarrolla su actividad en la localidad toledana de Los Yébenes. Están especializados en la fabricación de apoyos metálicos para líneas eléctricas y estructuras metálicas para subestaciones. Todos sus productos cumplen con una serie de rigurosos controles y normativas.

IMEFY Group lleva desde el año 1973 dedicándose a la fabricación de transformadores de distribución refrigerados en líquidos dieléctricos (aceite mineral, esteres sintéticos o naturales), transformadores encapsulados en resina epoxi y transformadores de potencia. En la actualidad, Imefy se encuentra presente en países como Italia, Portugal o Polonia.

INAEL es una compañía que se dedica a la fabricación de componentes para la generación y distribución de energía eléctrica (fusibles, centros de transformación, edificios prefabricados, pararrayos, etc.). Actualmente la compañía se encuentra en pleno proceso de expansión, operando en países como Brasil o Marruecos. Su sede se encuentra en la ciudad de Toledo.

REVI es un  grupo empresarial especializado en la fabricación de material eléctrico, concretamente en conductores eléctricos de baja tensión, conductores de cobre desnudo y tuberías. Su sede se encuentra en la localidad gallega de Quintela de Canedo (Ourense). Todos los productos de su amplio catálogo cuentan con toda una serie de certificados.

TEFRALUX es una compañía valenciana, su sede se encuentra en la localidad de Buñol, que se dedica a la fabricación e instalación de cuadros generales de distribución, cuadros control de motores, sistemas de automatización y control, etc.
Además, también se ocupan de realizar estudios de ingeniería y detalle,  realizan montajes de cuadros eléctricos, instalaciones eléctricas de media y baja tensión, automatización y control de procesos, puesta en marcha y servicios de mantenimiento.

Sistema de Monitorización de Instalaciones Fotovoltaicas que permite tener el control en todo momento de los equipos conectados y que consta de los siguientes elementos:

Sist Monit

Estructura Modular para planta fotovoltaica de acero galvanizado homologadas para todo tipo de paneles fotovoltaicos. Cumple con todas las normativas.

Sist Monit