Nuestra Filosofía

En Promoval estamos especializados, desde hace años, en la venta y distribución de material eléctrico de las principales marcas nacionales e internacionales.

Nuestros clientes reciben desde el primer momento soporte y asesoramiento técnico relacionado con sus proyectos o instalaciones. Esto es posible gracias a nuestro experimentado equipo de trabajo, que siempre realiza un enfoque personalizado con cada cliente.

Toda nuestra actividad se desarrolla a través de nuestras diferentes sedes, localizadas en países como Japón, Inglaterra o España. Esta dimensión nos otorga una gran especialización y experiencia del sector, así como también la posibilidad de ofertar productos a precios altamente competitivos.

Promoval_electric_product

Nuestros Valores

Profesionalidad

Contamos con un experimentado equipo humano, que acumula muchos años en el sector, lo que nos proporciona una visión muy completa. Trabajamos orientados hacía la satisfacción del cliente.

Especialización

Conocemos el sector en el que desarrollamos nuestra actividad desde hace más de una década. Este hecho nos otorga gran experiencia y conocimiento.

Calidad

Es una máxima incuestionable dentro de la organización. Todos nuestros productos cumplen numerosas normativas que garantizan un funcionamiento óptimo y eficiente.

Cercanía

Nuestra relación, tanto con proveedores como con clientes, se caracteriza siempre por ser directa, transparente y  totalmente personalizada. Cuidamos a cada uno de nuestros stakeholders.

Twitter


Linkedin