Como no podía ser de otra manera y siguiendo la línea de nuestro negocio, Promoval Electric se une a la movilidad eléctrica. Somos especialistas en la distribución de material eléctrico para la energía solar fotovoltaica, por lo que no podía faltar un vehículo de esta categoría en nuestra compañía.
Se trata de un Opel Combo-e Life, un coche 100% eléctrico, es decir, que funciona con energía que se almacena en la batería. Para poder cargarla, como sucede con cualquier dispositivo eléctrico, hay que enchufarlo en un punto de recarga.
Como coche eléctrico cuenta con el distintivo etiqueta CERO, la cual Identifica a los vehículos más eficientes. gozando de ventajas similares a las que pueden disfrutar los usuarios de un coche con etiqueta ECO, como pueden ser: acceso a zonas de bajas emisiones con circulación restringida e inmunidad a la hora de circular en episodios de alta contaminación.
Además, como ya sabemos, una de las principales ventajas de la movilidad eléctrica es que mejora la calidad de vida de las personas al no emitir gases tóxicos. Asimismo, al prescindir de los motores de combustión, los vehículos eléctricos evitan la emisión de toneladas de gases de efecto invernadero lo que a su vez ayuda en la lucha para mitigar los efectos del cambio climático.
Y a esto hay que añadir que esta tecnología se encuentra en constante evolución, haciendo que la movilidad eléctrica sea cada vez más eficiente.
En Promoval Electric estamos definitivamente comprometidos con el medio ambiente y trabajamos por mantener una actitud positiva y respetuosa con el entorno natural, por eso apostamos por un transporte más eficiente y sostenible.