Viernes 20 de octubre, hoy es el día. Es hoy cuando tendrá lugar la tan esperada Cena de la Luz, un tradicional evento que tiene lugar en Castellón cada año desde hace ya casi una década con el objetivo de reunir a todos los actores implicados en el sector eléctrico provincial.
Este evento es promovido y organizado íntegramente por la AIECS, la Asociación Provincial de instaladores Eléctricos y Actividades Similares de Castellón. Esta patronal tiene el objetivo de agrupar a todas las empresas y profesionales del sector eléctrico y telecomunicaciones de la provincia de Castellón. Sin duda, son el referente sectorial a la hora de representar y defender los intereses del colectivo ante la sociedad.
Además, la AIECS, se ocupa de ofrecer una completa formación durante todo el año para todos sus asociados con el propósito de que siempre estén a la última en cuanto a innovación y tecnología. Este año el evento arrancará a partir de las 20 horas en un marco incomparable como es el restaurante Playachica. En esta nueva edición del esperado evento, el contexto elegido ha sido Benicasim: un espacio inspirador, único, y por supuesto, con cautivadoras vistas al mar.
Este año asistirán al evento representantes de Promoval Electric, compañía castellonense especializada en la distribución de material eléctrico para la solar fotovoltaica. Desde hace años, se ofrecen toda una serie de materiales como módulos fotovoltaicos, inversores, baterías y estructura. Todo ello, enfocado tanto para pequeñas instalaciones de autoconsumo solar como para medianas y grandes instalaciones en suelo. Además, desde hace muy poco tiempo, Promoval Electric ofrece, a través de un gran almacén especializado, una completa oferta de cable, tubo y bandeja portable. Sin duda, una apuesta segura para cualquier instalador de la provincia de Castellón a la hora de afrontar un proyecto, sea cual sea su dimensión.
Sin duda, será una gran noche donde el equipo de Promoval Electric compartirá momentos con compañeros y colegas del sector. Ilusionados por ser partícipes de una noche tan especial.