Partners

Uno de nuestros principales partners tecnológicos para la solar fotovoltaica, el fabricante de módulos Jinko Solar, está de enhorabuena y es que durante el pasado año 2019 ha liderado de manera indiscutible las ventas de paneles a nivel mundial. El gigante asiático, que cuenta con una plantilla de más de 15.000 empleados distribuidos alrededor de todo el mundo, se caracteriza por desarrollar soluciones totalmente innovadoras, eficaces y avanzadas. Los exigentes estándares de calidad por los que ha apostado siempre Jinko Solar han forjado su avanzada y destacada posición de líder en un mercado tan competitivo como el de las energías renovables.

Su liderazgo puede percibirse, sin ir más lejos, al apreciar el volumen de ventas de paneles fotovoltaicos registrado durante el ya concluido año 2019: 14,2 GW de envíos a países de todo el mundo. La compañía asiática aumentó sus ventas en casi 3 GW en 2019, un 33% respecto al anterior año, donde comercializó 11,4 GW.

Un año más, el mercado chino ha vuelto exhibir su músculo, ya que el 84% (67,5 GW sobre 80,3 GW) de todos los módulos suministrados durante el 2019 fueron enviados desde un fabricante chino, entre ellos, Jinko Solar.

Promoval Electric colabora como distribuidor oficial de Jinko Solar desde los inicios de la compañía en Castellón (Comunidad Valenciana, España) y cuenta siempre con un amplio stock de módulos fotovoltaicos totalmente disponibles para cualquier distribuidor, instalador o desarrollador sea cual sea su tamaño. Esto es posible gracias a la amplia infraestructura con la que cuenta Promoval Electric en su localidad de origen, contando con un centro logístico de 4.000 metros cuadrados. Actualmente Promoval tiene disponibles los modelos Eagle Module JKM330PP-J4 y Eagle Module JKM335PP-J4.

La gran apuesta de Promoval Electric para el ejercicio 2020 es la distribución de los avanzados modelos de 400 W monocristalinos de la familia Cheetah. En breve habrá disponibilidad y se podrán comenzar a realizar pedidos. Muy atentos, ¡que pronto habrá novedades al respecto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario