Nos encontramos inmersos en plena Semana Europea de la Movilidad. Castellón, nuestra ciudad, dispone de una programación llena de actividades de concienciación con el lema “combina y muévete”. Las actividades comenzaron el pasado 17 de septiembre y llegaran a su fin el próximo sábado 23 de septiembre. Puedes consultar todas las actividades AQUÍ.
Como cada año, la campaña va dirigida a sensibilizarnos sobre el uso de transportes más sostenibles, en particular, el transporte público, la bicicleta y los desplazamientos a pie.
Desde Promoval Electric, se apoya sin remisión este tipo de iniciativas, ya que creen firmemente que existe una necesidad imperiosa de concienciación total sobre el uso de vehículos respetuosos con el medioambiente. La empresa, especializada en la distribución de material eléctrico para la energía solar fotovoltaica, hace una apuesta total por la movilidad eléctrica y pone todos los medios que están a su alcance para fomentar y facilitar el uso de vehículos eléctricos entre empleados y visitantes. Por ello ha puesto a disposición de todo aquel que lo necesite, 3 puntos de recarga en el centro logístico que tienen en la C/ Caragols y no descarta instalar alguno más en algún otro centro.
Estos puntos de recarga, que se dividen en dos rangos de potencia (1 de 150 kW y 2 de 60 kW), se caracterizan por contar con la última tecnología del mercado. Ambos están alimentados de manera totalmente sostenible y respetuosa con el medio ambiente gracias a una instalación de autoconsumo solar fotovoltaico sita en la cubierta del centro logístico de Promoval Electric. La planta cuenta con una potencia de 357 kW de potencia.
Desde sus inicios, Promoval Electric ha tenido siempre como buque de insignia la apuesta por las renovables. Es su razón de ser y es por ello que, todo lo relacionado con sostenibilidad y respeto por el medio ambiente siempre recibirá todo su apoyo.