La semana pasada, concretamente el viernes 20 de octubre, tuvo lugar un año más la tradicional Cena de la Luz. AIECS (Asociación Provincial de Instaladores Eléctricos y Actividades Similares de Castellón) se encargó de preparar, como siempre, una noche distendida, con un ambiente sin igual y repleta de grandes momentos para todos sus asociados. En esta última ocasión, el evento se celebró en la localidad castellonense de Benicasim, en el restaurante Playachica, un espacio gastronómico de referencia que cuenta con una atmósfera inigualable.
En esta ocasión, Promoval Electric, compañía de referencia de distribución de material eléctrico para la solar fotovoltaica, también tuvo la oportunidad de disfrutar al máximo de este evento organizado por la asociación sectorial AIECS.
La encargada de representar a la firma Promoval Electric fue Arantxa Martín, responsable de compras de la distribuidora fundada en Castellón. Pero ella no estuvo sola, ya que estuvo totalmente acompañada en la mesa por algunos partners cercanos del sector como por ejemplo Alejandro Reig de Efapel o Rafa Aranda de la compañía de energías renovables Valfortec Mantenimiento.
Cabe destacar que Promoval Electric, ofrece toda una serie de materiales tanto para el autoconsumo solar doméstico o industrial como para grandes instalaciones fotovoltaicas como por ejemplo módulos fotovoltaicos, inversores, baterías y estructuras. Además, desde el pasado año, Promoval Electric también cuenta con una gran oferta de cable, tubo y bandeja portable. Todo ello está disponible en el gran almacén especializado que tienen ubicado en C/ Caragols 1, Castellon. Sin duda, una apuesta segura para satisfacer cualquier necesidad que pueda surgir a la hora de afrontar un proyecto, sea cual sea su dimensión.
Fue un ambiente muy distendido, idóndeo para fomentar todo tipo de conversaciones sobre temas de actualidad que afectan al sector eléctrico, como pueden ser la movilidad eléctrica, el autoconsumo solar y la descarbonización energética. Sin ninguna duda la “luz” que el evento proyecta cada año carga de energía a todos los asistentes para seguir cosechando éxitos.
El año que viene más y mejor.