Tal y como tenía proyectado para este año 2020, Promoval Electric ha abierto una sede corporativa en la capital del Turia. Las nuevas instalaciones corporativas de la firma española de distribución de material eléctrico para la energía solar fotovoltaica se encuentran en el área metropolitana de Valencia, concretamente en la localidad valenciana de Manises.
Su ubicación, en una zona contigua al Aeropuerto de Manises-Valencia (Edificio Nau), es totalmente estratégica, ya que se pueden llegar a programar reuniones de negocios de una manera totalmente flexible, adaptándose al máximo tanto a la agenda de partners como de clientes.
Con esta nueva operación, Promoval Electric pretende ofrecer un servicio muchísimo más próximo, cercano, y en definitiva, de mayor calidad, a todos los clientes de la zona sur de la Comunitat Valenciana, así como también continuar ampliando su nutrida red comercial a nivel nacional. En España, a parte de las oficinas centrales y su centro logístico, ubicados en Castellón, ya cuenta con otros puntos comerciales en Pamplona, Lleida, Llinars (Barcelona) o Madrid, donde se ubica la sede central de la organización.
Así pues, y pese al momento actual de incertidumbre desatado tras la crisis sanitaria del COVID-19 en España y el resto del mundo, la dirección estratégica de Promoval Electric, lejos de amedrentarse o contraerse, sigue apostando de lleno por la distribución de tecnología para la solar fotovoltaica. La decidida apuesta comercial no es exclusiva del mercado doméstico español, sino que va más allá y ya se está trabajando de nuevo desde el área de negocio internacional en países como Reino Unido, Japón o Estados Unidos.
Una de las grandes ventajas competitivas que presenta Promoval Electric respecto a otros actores del sector es que cuenta con un gran stock de producto disponible totalmente listo para servir. Así lo constata Fidel Roig (Director General) desde la propia dirección ‘los proyectos, sobretodo los medianos y grandes, se van a ir activando conforme vaya pasando toda esta situación y se va a requerir mucho material. Nosotros no hemos parado de trabajar precisamente para poder comenzar a servir producto a todos nuestros clientes, tanto los ya consolidados como los nuevos’.
La nuevas oficinas de Promoval Electric se encuentran en la calle Catarroja nº 1, Edificio Nau, zaguán B nº 119. Muy pronto anunciaremos el equipo encargado de trabajar desde esta nueva área corporativa.
Foto slide principal: Google maps